poesía compadre

yo me pregunto
qué es lo que es
eh
así me sale
las arañas de la biblioteca
recitan poe
y se arrancan el cuore
con carlitos
baudelaire
las nenas también
a mí se me arremangan
las enaguas al oir esos mugidos
y peor cuando se les da por el casto
g... a... b...
béquer
si es una de llorar compadre
que ni lo puedo nombrar
veaquéledigo
menos mal que vino
la alejandra vino
y me dio lo que no tenía
y vino la marosa y me pintó
un huevo rosa
no
si es así
como le cuento
y con gelman me duelen
los costados flacos
de la hambre
digo
llegaremos pal asadito
mi casa tiene un kg de pan
y vinito nicanor
y las moneditas del findemes
escriba ud compadre
león (gjlp)
sobre un novillo cornudo oligarca
y veameló al javier mascaro
el del oeste
con sus fosforitos buenos que tiene
haremos unos fueguitos
yo creo que
para unas costillitas
nos alcanza


No hay comentarios:

Publicar un comentario