martes 06/ setiembre/ 2011 - mediodía


recién olvidé un poema
que había anotado mentalemte
(anotado anotada es una forma de decir)
mientras caminaba hacia la inmobiliaria
para firmar un contrato de alquiler
para mi cuñado y mi hermana
firmé charlé con claudio y caminamos
unas cuadras juntos
desde 48 y 11 hasta 8 y 47
allí nos despedimos
van a hacer la mudanza el sábado
en ese trayecto creo que lo perdí
o después ya que mi cuerpo me pidió
comer almorzar
entonces fui a un lugar
donde venden comida vegetariana
49 5 y 6
vine a la plaza frente a la iglesia
san ponciano y comí
esta media porción de chop suei
estaba muy rico bebí agua
sentado en la fuente
con ruido a más agua
luego crucé a la iglesia
para sentarme y hacer tiempo
aquí hay más sol lindo sol
como vi que tenía tiempo de sobra
pensé en escribir
ahí noté que había perdido
aquél poema
recuerdo haberme dicho
bien buen verso
ahora sigo así
mas no puedo recordar
qué diantres decía el
bendito artefacto
suspiro
miro el cielo
oigo los colectivos
rugiendo
en celeste y luz
tengo que ir a trabajar
pienso
¡cuánta libertad tiene el poema
que se vuela si uno deja de mirarlo!
pienso
me voy
y termino esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario